Autor: Redacción Lima 2019 Lima, 27 de julio de 2019

LIMA 2019: CEREMONIA DE INAUGURACIÓN Y PRIMERAS MEDALLAS PERUANAS HAN HECHO VIBRAR AL PERÚ

Comité organizador invitó a la población a sumarse a esta fiesta adquiriendo entradas disponibles para competencias.

conferencia

La espectacular Ceremonia de Inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que puso al Perú en lo más alto del firmamento internacional, y las dos primeras medallas de oro peruanas en Maratón han hecho vibrar a nuestro país.

La renombrada fondista nacional Gladys Tejeda se consagró como la ganadora de la presea de oro en la Maratón, luego de recorrer 42 kilómetros y obtener el record de 2 horas 30 minutos y 55 segundos.

Asimismo, nuestro compatriota Cristhian Pacheco sumó un nuevo triunfo y récord, al ganar la medalla de oro en la Maratón masculina, con la sobresaliente marca de 2 horas 9 minutos 33 segundos.

En esta línea de algarabía, el vocero de Lima 2019, Carlos Manuel Lazarte, calificó de “espectacular” la Ceremonia de Inauguración. “Más de 30 mil personas la presenciaron en el Estadio Nacional y 400 millones de televidentes la vieron alrededor del mundo”, manifestó.

Fue al recibir las felicitaciones de los medios de comunicación nacionales e internacionales acreditados durante la conferencia de prensa diaria para informar sobre el acontecer de las competencias.

UN AÑO PARA LA PUESTA EN ESCENA

Al comentar los detalles detrás de la puesta en escena durante la Ceremonia de Inauguración, recordó que la misma tomó casi un año de preparación, a cargo de la empresa italiana Balich WorldWide Shows, reconocida por sus espectáculos en vivo.

Al referirse a momentos mágicos del espectáculo, como el dúo que nuestro gran tenor Juan Diego Flórez tuvo con la inmortal Chabuca Granda, gracias al apoyo de la tecnología puesta al servicio del show, aseguró que la fiesta vivida en el Estadio Nacional ha superado las expectativas.

AÚN HAY ENTRADAS

El representante de Lima 2019 invitó al público a comprar sus entradas para las diferentes competencias que aún tienen boletos disponibles.

Carlos Manuel Lazarte recordó que pueden adquirirse los tickets para las competencias en el portal web de Lima 2019: lima2019.pe/tickets. También en la página de Teleticket o en los 11 puntos de venta distribuidos en la capital.

Estos módulos están instalados en el centro comercial Jockey Plaza, en Santiago de Surco, e hipermercados y tiendas Metro y Wong de Chorrillos, Independencia, La Molina, Lima, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Miguel y Surco.